jueves, 16 de junio de 2011

REPLAY !

La vagancia me pudo...pero ahora que hay ambiente de libertad, vuelvo! El tiempo ha pasado tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a junio. JUNIO, sí el mes para el que aún quedaba medio año, el mes en que se acabaría el curso, un mes difícil y temido pero a la vez uno de los más esperados.
Adiós 1 de Bach, adiós al curso que tanto he maldecido...! Bienvenidos 17 años, que vinieron de la mano del mejor regalo de mi vida: dos billetes dirección TOKYO (morí y reviví)
Después de haber padecido tanto al final sí que siiiiiii! (*O*) ! Obviamente todavía estoy en estado de shock, y no me lo creeré hasta que no esté en el metro, maletas en mano, en dirección al aeropuerto!!!!! (ya me estoy poniendo nervioseta e__e' )

Mi querida hermana me regaló cierto CD que nos ibamos a comprar in Japan, pero aún así me encantó, por que es EL CD, SU CD~~

Es tan y tan bonito... SAY NIUSU!!!

Y sólo quedan TREINTA Y DOS díaaaaaaaaas! Tengo tantas ganas...he pensado tantas veces en cómo sería que me es imposible hacerme una idea, porque aunque la tenga, sé que va ser cinco millones de veces mejor (y más~)

Ahora hay que preparse y lo más importante: no perder el tiempo, nisiquiera un minuto!

Ojalá tuviera fotos guachis, pero soy una cutre y no tengo nada....(;____;)
Bueeno, bueeno, para fotos chulis ya estará JAPÓN!


またね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario