domingo, 30 de octubre de 2011

IT'S OVER ~


30 de octubre,
me lo he tomado con calma XD

Resulta que hoy me he dado cuenta de que ayer hicieron 2 meses desde que el ansiado 1829 llegara a su fin. Hace 2 meses y un día estabamos en casa (;__;)
Y a pesar de que parecía que no hubiera cambiado nada, había cambiado todo.
"¿Qué tal por Japón? nos preguntaban. "Increíble" decía yo... pero todavía me cuesta dar con la respuesta acertada.

En el Animate de Ikebukuro! I LOVE JUMP

Probablemente ha sido el mejor mes y 10 días de mi vida. Jamás me hubiera imaginado el desarrollo del viaje, en la vida. Han pasado tantas cosas que desembocaban en otras, sin más.
Y ahora que ha pasado el tiempo, parece mentira que estuviéramos ahí, ha sido como Un viaje en el tiempo a la otra punta del mundo, hacer sueños realidad (nota: NO todos) y volver.

Primer día: Akihabara bajo la lluvia♥

Pero ya lo sabíamos:
No hay estrellas en el cielo de Tokyo. Tu carta me lo dijo, pero nada ha cambiado. Todo sigue igual.

Ahora que he visto las infinitas fotos (e__e)' me cuesta mucho seleccionar cuáles subir...bueno, poco a poco~


Día del Matsuri en Asakusa, adoro los puestecitos (o3o)

Ays, aaays...lo echo tantísimo de menos...TODO! Cosas a las que no daba importancia cuando estábamos allí tipo ver máquinas expendedoras en cada esquina, ver los anuncios estúpidos y ridículos, entrar en el Minna-Family a por provisiones para el dorama de la noche (IKEMEEEN ;__;), que pongan "OVER" (Oba para todo el mundo) en la radio del McDonals, comentar sobre "la perra" día sí día también, decidir sobre qué sabor comprar los "caramelos" de Kanjani, hacer la colada sin saber cómo funciona la lavadora, rociar la cama de insecticida, nuestros paseos nocturnos por el río (きよすみしらかわ;___;), que TAKAKI YUYA se te quede mirando durante cinco minutos de reloj (morí, renací y volví a morir♥), ya que estamos el SUMMARY en general: tener una "conversación" escenario-gradas con YAMADA, aparición estelar de Hika (con su mirada/sonrisa/saludo *__*) más infinito, vivir el Debut de Kis-My-Ft2 y comprarse los goods de EVERY GO TO TOKYO DOME, el helado del Family (*^*), helados de melón en Asakusa (lo mejor que mis labios probaron XD), Sukiya, compras en el 109, de gratis en The New Lex+ver el amanecer desde el Mcdonals de Roppongi, tomarse un Frapuccino en el Starbucks de Shibuya mientras observas a YAMADA, YUMA♥, CHINEN y el cartel del año 1 de los Kis, subirse a la famosa noria de Yokohama (vistas doramiles por excelencia), decidir entre: Myojo, Duet, Potato, Popolo o Wink up, Matsuris en Osaka, cantar/gritar DAITE SEÑORITA en cada karaoke que pisábamos, paseos por el parque de Ueno, TOKYO DISNEYLAND (palomitas de miel *¬*)...y si me despisto escribo mi vida entera! Seguiría y seguiría, pero tampoco quiero ponerme a llorar (o_o') ays, qué recuerdos más bonitoos~

Primer día en Shibuya, menudos nervios pasé XD

Cartel de IKEMEN ですね en Harajuku :3

Me da la sensación que para TODO lo que fue, he hecho una entrada sosaina, triste y excasa...pero es taaaan difícil (;___;)
Bueno, ya se irá mejorando \(*O*)/
Me gustaría subir las fotos al Flickr, y organizarlo bien, a ver si es verdad! Aunque sea sólo para mí, me gustaría actualizar el blog más...きめたんだよ! (つかれてんだよOBA jaja)

おまもり para el amor, Minnie de Tokyo Disneyland y Riida tan guapo como siempre ;)
(se podría decir que esta foto ha sido la causa de retomar el blog XD)

Tocó el momento de decir: IT'S OVER (qué chispa tengo~)

bye bye!
ノ•ω•ノ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario