jueves, 12 de abril de 2012

Run for you I wake up !

Ahora, rondando las cinco de la mañana. Ahora, estando sola en casa. Ahora, después de haberme empachado a fresas. Ahora, después de haber terminado una de las mejores series vistas nunca. Ahora, después de haber tenido una crisis mental. Ahora, después de haber tenido por apellido 'Depresión'. Ahora, después de estar perdida. Ahora, ¿qué?

Ahora tengo que volver a ser yo, tengo que reconocerme, tengo que despertar.
¿En serio? ¿Por qué iba a ser esta vez diferente de las otras?
Porque quiero cambiar.
Pero he querido cambiar desde hace mucho...no sé y tampoco lo siento.

Y no puedo evitar dejar de montar mil y una películas en mi cabeza de vidas que no existen, de cosas que nunca pasaron y que probablemente nunca pasarán.
Y no dejo de ser una ilusa, más bien cobarde. Porque me dan miedo los cambios y a veces, me pregunto si también me da miedo ser feliz.

Pero por suerte mañana será otro día, espero que el principio de mi cambio.
Venga va, Hel, vamos a hacer las cosas bien.
Ahora, que tienes tiempo. Ahora que no es demasiado tarde!

Sabes que puedes. Porque tienes alas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario