domingo, 10 de octubre de 2010

いきます ! !

Hi ! Hi !

Por qué tiene que ser tan difcíil empezar ?!!? (tsk)

XD

Va, ahora sí!

Desde hace ya bastante queria tener un blog, me hice uno pero acabé abandonandolo, tampoco había nada interesante que contar y no me convencía mucho...
Pero las cosas cambian, y aqui estoy empezando blog nuevo!

Para todos, (ya que no creo que nadie me conozca...) me llamo Elena (Ele o Helen para los amigos) y soy española! ♥ Tengo 16 años desde el 13 de mayo (?) etc etc


He creado este blog porque es probable (por no asegurar al 100%) que este verano viaje por fin a JAPAN! (*´▽`*) El principal sueño de mi vida en estos momentos! Y quería tener un sitio para contar la experiencia, subir fotos, recordarlo...♥
Pero como para verano aun queda mucho, mejor preparase bien!!

No voy a actualizar todos los días y tampoco tengo una idea fija de lo que contar...Me imagino que hablaré de mi vida, mi ciudad, sobre películas...Ya se irá haciendo sobre la marcha! Tampoco me gusta mucho planear las cosas!

Me gustar
ía subir muchas fotos! Pero estoy esperando hasta Navidad para tener una muy buena camara! Tocará esperar!
(´ ▽ `;)


Esto se ha alargado demasiado XD
Gracias a todos los que leais mi blog, y a los que no, tambi
én!




PD: No me había fijado en la fecha de hoy! Buen comienzo para el blog! Se supone que da buena suerte! (^^)



BYE BYE !


1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog :DDD
    Te sigo si?
    un besito,te dejo el mio por si quieres pasarte.
    http://raquelitavega.blogspot.com/

    ResponderEliminar