domingo, 21 de noviembre de 2010

VI Salón del Manga de Valencia !

Tras varios meses...me digno a escribir!
Nunca pensé que me podría tanta pereza! jajaja!!

Este fin de semana fue el Salón del Manga en Valencia y como todos los años, fui!
La verdad es que me lo pasé muy bien! :)

Atención a mi cara de panfletaa! ♥

A destacar de este Salón... la verdad es que el único stand que me gustó fue el de "Asiáticos" supongo que por que era el único con cosas de Johnny's... Aunque sólo de KAT-TUN, NEWS y Arashi....( ù.ú) Pero bueno, ahí fue donde me compré mi adorada taza de mis attunes!!
Soy feliz! :D

Lo que me hace gracia los grupos koreanos se van haciendo cada vez más populares en España, pero en cambio los japoneses siguen un poco en la sombra...jajaja! A mi me es igual, así menos competencia! XD


Va por ti, しゅんちゃん!!

1 comentario:

  1. Hola! gracias por seguir n_n!
    Tu blog es muy mono, nos estamos leyendo ^_~/

    bunny kisses <3

    ResponderEliminar