domingo, 16 de enero de 2011

Peace attack !

Hi! Hi!

Ahora que pooor fin tengo mi super cámara nueva, he decidido no dejar morir a mi pobre blog y actualizar de nuevo! Si las cosas se hacen, se hacen bien! (?) jajaja



Mi preciosa cámara~~
Lo primero de todo, le cambié el título al blog! Obviamente en honor a mi Masupaman Masuda ♥

En fin, nuevo año y nueva vida, o al menos eso dicen...porque de momento no hay muchas novedades ù.ú!
Aunque no me puedo quejar de cómo empezó :)

Y no me puedo creer que sólo queden 6 excasos meses para Japaaan! Sólo de pensar el estar allí me desmayo ;____; !! Ahora toca ahorrar!!!

Hablando de dinero, menuda decepción de rebajas!!!! Yo que quería renovar mi armario y no hay nada... Bueno, me compré un par de cosas, pero no creo que me gaste mucho más....!



Mi regalo de Reyes!! Cada vez que las miro pienso: qué bonitas que son!!!
Yellow Yellow Yellow ♥
La verdad es que cada vez más, el amarillo se está haciendo un color muy importante para mí. Casualidad, no lo creo! (e___e) XD


Como he decidido revivir, comentaré y seguiré más blogs!
Así, de ahora en adelante: Graaciaas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario