jueves, 2 de febrero de 2012

BANG BANG, you're dead !


No sé qué quiero, no sé qué hacer, ya no sé nada. Creo que antes sí que lo sabía, pero a estas alturas se me ha olvidado todo. Me he olvidado incluso de mí. Ya no me acuerdo ni de lo que ha pasado; a lo mejor me lo he inventado yo.
No eran tiempos tan duros para mí, sabía qué hacer, tenía motivos para sonreír. Y realmente no ha cambiado nada. No. Ha cambiado todo.
Pocas cosas me ilusionan, pocas cosas no me cansan.



Remember everything happens for a reason.
If it changes your life.
Let it.


Bueno, la verdad es que últimamente estoy demasiado fatalista...
Ya vendrán tiempos mejores para mí.

Sí, voy a hacer que las cosas cambien. Y de verdad. Para empezar, quiero Chupa-Chups (:
(paso a paso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario